Logotipo Complejo Rumipal

Términos y Condiciones

NUESTRAS DIRECCIONES PARA CONTACTARSE TELEFÓNICAMENTE  Y POR WHATSAPP DONDE SERÁN VÁLIDAS TODAS LAS NOTIFICACIONES

 

TELEFÓNICAMENTE   WHATSAPP  +5493546458549

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO    reserva@complejorumipal.com.ar

 

El COMPLEJO, no permite la entrada de menores sin la compañía de un adulto responsable. Los padres o tutores son responsables de la seguridad y bienestar de los menores durante su estancia, y deberán acompañarlos en todo momento, especialmente en el área de piscinas, el uso del ascensor, sala de juegos y desayunador

 

Al realizar una reserva o ingresar al Complejo, los padres o tutores confirman que han leído y entendido las políticas de seguridad y supervisión de menores y se comprometen a cumplirlas

......................................................................................................................................................................................

 

CONFIRMACIÓN DE RESERVA Y PAGO DE ANTICIPOS

Las reservas provisorias, deberán ser confirmadas dentro de las 72 horas hábiles desde el momento de su carga, mediante el de pago del anticipo, que salvo excepciones será del 30 % del costo total de la estadía

Con nuestra  administración podrán coordinar la forma  cuotas en caso de ser necesaria

 

CANCELACIÓN DE LA RESERVA PROVISORIA

Serán automáticas, en caso de no confirmación dentro de las 72 hs.

 

FORMAS DE PAGO

Aceptamos todas las formas de pago

EFECTIVO

TRANSFERENCIAS

TARJETAS DE DÉBITO/CRÉDITO

MEDIOS ELECTRÓNICOS

Los costos que se indican en las reservas provisorias, están calculadas para abonar en un único pago. Cuando  necesiten financiación (hasta 12 cuotas),  con nuestra administración podrán coordinar el nuevo costo y la cantidad de cuotas.

Para los pagos a distancia con tarjetas de crédito o de  débito, les enviaremos un link para que Uds. mismos hagan la carga de los datos de su tarjeta

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE FECHAS DE SU RESERVA

CANCELACIÓN

-          Hasta 15 días antes de la fecha de ingreso  SIN CARGO

-          Entre 15 días y 3 días antes del ingreso CARGO DEL 50 % DEL COSTO DE UNA NOCHE

-          Entre 3 días y la fecha de ingreso CARGO DEL 100 % DEL COSTO DE UNA NOCHE

MODIFICACIÓN  (Sujeto a disponibilidad)

-          Hasta 15 días antes de la fecha de ingreso  SIN CARGO

-          Entre 15 días y 3 días antes del ingreso CARGO DEL 50 % DEL COSTO DE UNA NOCHE

-          Entre 3 días y la fecha de ingreso CARGO DEL 100 % DEL COSTO DE UNA NOCHE

 

REINTEGROS

Todos los anticipos recibidos, cuando correspondiera la devolución, se efectuarán descontando los gastos bancarios y/o impositivos o cualquier otros que se hubieran  originados por la devolución.-

 

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

Los ingresos se producirán diariamente con posterioridad a las 14,00 hs. – Cuando  se produzcan con posterioridad de las 20,00 hs., para evitar demoras es conveniente comunicarlos telefónicamente a nuestra Recepción

Los egresos, se producirán hasta las 10.00hs. Podrán contratarse (solo si hay disponibilidad) egresos tardíos, con costo extra

 

MOBILIARIO, VAJILLA, ELECTRODOMÉSTICOS, AMENITIES

Todas las  unidades de  alojamientos están completamente equipadas, al momento de reservar podrán ver la  que más se adapta a vuestras necesidades

 

ROPA BLANCA

Todas las unidades  disponen de la  ropa blanca  para cubrir la necesidad de los huéspedes para la  capacidad contratada

Sábanas - En estadías de hasta tres noches no prevemos cambio de sábanas, en mayores estadías lo realizamos a la mitad del tiempo de tu reserva, o cada tres días.-

Toallas de mano, toallones, pie de baño, etc. Programamos  recambios en forma diaria – (aunque sugerimos evitarlo, para evitar consumos excesivos de agua para su lavado)

Amenities  reponemos a vuestra  demanda

 

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA

Se  prevé en forma diaria o a demanda. Lo coordinarán con nuestro personal, incluso horarios, para vuestra mayor comodidad

Políticas de cancelación

Si realizaste tu reserva y por algún motivo necesitas cancelar, deberás comunicarte con nosotros.

NUESTRA POLITICA DE CANCELACIÓN ES LA SIGUIENTE

- Hasta 15 días antes de la fecha de ingreso CANCELACION SIN CARGO

- Entre 15 días y 3 días antes del ingreso CARGO DEL 50 % DEL COSTO DE UNA NOCHE

- Entre 3 días y la fecha de ingreso CARGO DEL 100 % DEL COSTO DE UNA NOCHE

Igual política aplicamos a las modificaciones en las fechas de ingreso, que serán posibles sujeto a disponibilidad

Términos, Condiciones y políticas de cancelación